...FORUM

.....Gent que volem fer amics i gaudir de l´amistat

Ya sabes dónde vas en agosto? Tienes ganas de salir con los niños pero todo es muy caro?te ofrezco venir a mi bungalow en la mejor zona del camping Valldaro, en Playa de Aro, durante la segunda quincena de agosto a un precio anticrisis. No pierdas la oportunidad!  Tengo un bungalow en Playa de Aro y, como sólo lo utilizo las quincenas que estoy con mis hijos, lo alquilo más barato que el camping el resto de quincenas del verano para poder pagármelo.

Es el modelo Eva 5, con 2 habitaciones, cocina equipada, lavabo con media bañera, comedor, climatizador y terraza con balancín, barbacoa... Es muy tranquilo porque está al final de una calle sin salida, y los niños juegan y van en bici con toda confianza.

El camping es precioso, todo verde y cuidado, con 2 piscinas con vigilante, 2 super... hasta peluquería y salón de masaje, wifi, parque infantil, pistas de futbol, baloncesto, ping-pong, tenis, animación diaria para niños y adultos, cerca de la playa, del Mercadona y tocando el pueblo.... Lo podéis ver en http://www.youtube.com/watch?v=jKO48xCtsxY

Con seguro , luz y agua incluidos. Es para 5 personas (o 6 si hay niños). Está totalmente equipado, tanto dentro como en la terraza vallada. El camping es de primera, llano, cuidado, con seguridad y servicios excelentes, incluida una animación diurna y nocturna variada, diaria y de calidad, para adultos (como aeróbic matinal o espectáculos de magia, orquesta con baile... cada noche ) y para niños (manualidades, gincanas, minidisco...). Y se duerme fresquitooo!!

El camping cobra 2000€ la quincena, es de primera categoria, Yo  dejo la segunda quincena agosto a 900€ , sale a 60 € por día para todas las personas que lo ocupen. Si os interesa para el puente de  la diada enseptiembre será más barato.

Si dos singles se quieren juntar por ejemplo del 20 al 31de agosto les costaría 660 € en mi bungalow del camping Valldaro, es decir, 330 por familia (single más uno o dos hijos).

Una semana 420€. Es decir, multiplicad el número de noches por 60.   Escribid la fecha que os interesapara hacer rápida la reserva.

Visitas: 327

Respuestas a esta discusión

HOLA me gustaria saber por que precio  me saldria en el puente de septiembre.

un saludo

Hola Silvia, el camping cobra 66€ por día en esas fechas,  o sea un total de 264€, te dejo el enlace para que lo veas: http://www.valldaro.com/tarifes.php

Yo lo dejo a 160 € las 4 noches y 5 días, del viernes 7 al martes 11. 

Cuántos seríais?

el comedor del bungalow. Es como un pequeño apartamento pero con terraza, parquing... dentrro del camping con todos sus servicios

RSS

© 2019   Creado por Jordi (Administrador).   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio