...FORUM

.....Gent que volem fer amics i gaudir de l´amistat

me han expulsado de singles barcelona por denunciar lo que ellos no permiten y ahora hacen

colgue esto en un foro y sin explicaciones me echan:

Los señores de singles barcelona, piden que reportemos abusos y publicidad encubierta, me parece muy bien, y lo veo correcto, o lo veria, pero he empezado a pensar de otra manera tras recibir un
mensaje en otra pagina de la relaciones publicas llamada josefina,
que tiene que rebajarse, desde su pedestal en singles barcelona,a
paginas con menos usuarios, es penoso que lleguen a esta situacion,
aqui pongo el mensaje que me llego en OTRA PAGINA, vergonzoso espero
que estos señores ahora tambien pongan remedio no solo hay que
eliminar a quein haga esto aqui, señores de singles
barcelona, empiecen a quitar m***** desde su casa.

1º mensaje recibido el 23 de septiembre en barnasingles

Hola Ramiro y compañia, estoy montando una fiesta de cumpleanos totalmente SORPRESA a vuestra amiga ELENA, junto con Josefina (R.R.P.P.) DE BARNA SINGLES. en la discoteca de Badalona salsa
del Cel, creo que sabeis donde esta este domingo dia 26 de septiembre
a partir de las 20 horas. Si podeis venir todos los que podais os lo
agradecere yo y Elena sobre todo, que anda un poco despistada de los
amigos jjajaja el amor jajajaja.
Si me puedes indicar los que sereis mas que nada por el tema pastelitos, decir en la puerta
cumpleaños Elena o Josefina y es totalmente gratis.

no hace falta regalos, el mejor regalo sera vuestra presencia 

Un Saludo

2º mensaje recibido el dia 24 de septiembre en barna singles

hola Ramiro, contacto de nuevo por si es posible que reenvies este email a los amigos de ELENA es la direccion y como ir a la fiesta.

Gracias

Gratis DICIENDO EN LA PUERTA GRUPO SINGLES de JOSEFINA

Dirección:
Discoteca Salsa Cel
C/ Ramón Martí i Alsina, 44, Badalona
Polígono Cam Ribó de Badalona
(Esta tocando a mongat zona playa)

COMO LLEGAR.

En coche : autopista MATARO - Toma la salida 5 hacia Badalona Nord/Mollet, por el lateras continuas dirección Motgat asta
la calle de la disco

Metro línea Dos parada Pep Ventura , trasbordo autobús color amarillo de tubsal línea
B31 (El mas cercano) para justo al lado de la disco
B30
B29
N9 bus nocturno a partir de las 21,40 horas cada 20 minutos
Desde Badalona (Carretera de Mataró) a Portal de la Pau (calle ronda de
San Pedro plaza Cataluya, Barcelona)

si entráis en este enlace quedéis ver el mapa he itinerarios

DE IDA---------http://www.tusgsal.net/esp/diabus.htm

DE VUELTA---http://www.tusgsal.net/esp/nitbus.htm

Tren: línea a Mataro parada MOTGAT, hay como vente minutos andando o preguntar un autobús consultando el mapa, del enlace, que
te he puesto antes.

Enlace

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode

EL RESULTADO HA SIDO MI INMEDIATA EXPULSION

Visitas: 18926

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Viky,la vida es asi.

Me alegro de saber que estas aqui y bien,Jordi es un tio majo y legal y su pagina ya lo veis un sitio interesante donde hacer amistades.

Viky fui tu rey mago del 2008 y de eso hace mucho.......,igualmente aunque te veo azul jejejejeje.

Si haces bici,senderismo igual coincidimos...

cuidate,un beso.

luis

VIKY dijo:

eso mismo digo yo Luis, gente maja hay en muchos sitios, pero tambien hay gente envidiosa y competitiva que lo unico que quieren es hacer daño a personas como Montse o yo misma, que tenemos esa alegria que Dios nos ha dao para seguir riendo y toreando to lo que nos  echen jejee

Venga Montse, animo que ya ves se cierra una pagina y se abren otras, asi que me alegro de tenerte por aqui, un besazo wapetona y que nadie ni nada nos hagan cambiar como somos, totalmente NATURALES, bueno menos el tinte del pelo jajaja

solo decir... que yo no soy "esa" elena....

Bueno todo es un NEGOCIO, unos mas descarados que otros ..... que vamos hacer con la tal Josefina  ? si pertenece a Singles a ella la consinten hacer publicidad de su centro DE TERAPIAS-MASAJES  ETCCC

Vivimos en este mundo que para unas cosas "hay que ser espiritual" y para muchas cosas está LO MATERIAL MUY IMPORTANTE !!!!

Te propongo te lo tomes con tranquilidad, que la beneficiada serás  tu .

rakel dijo:

HAY LO TENEIS YA ME DIREIS SI ES NORMAL
ESPERO QUE AQUINO ME ECHEN POR DENUNCIAR LO QUE CONSIDERO UN ABUSO ADEMAS HAN BORRADO MI FORO

Raquel,a mi me acaban de echar!!!!!!!!!solo por poner que en mi gupo de padres y madres separadas solo busco hombres ya que en el grupo somos 8mujeres y un hombre!!!!!!

y me hechan por esto??????????????es VERGONZOSO!!!!

hay alguna manera de denunciar a esta gentuza????????los administradores????????

RECLAMACION AL CONSUMIDOR POR EJEMPLO?????????
Jolin, vosotras os quejáis por que os hechen...y yo que quiero que me hechen, no lo hacen...a unos tanto y a otros tan poco..
Aunque me sabe mal por las chicas que han hechado, la verdad que se nota que desean seguir aquí.

Que ironía..

EXITO chicas. Y recordad, vosotras sois las que mandáis siempre....en casa y fuera..jeje

rakel dijo:

Hola Jordi, la josefina esa, es una que hace cosas en singles barcelona, pero manda privados por otras paginas, lo que ellos tanto recriminan a otros al final lo hacen ellos, ES UNA VERGUENZA,
a mi me han echado pero son unos miserable, solo somos algo con lo que comerciar, cuanto vale mi opinion, PARA ELLOS UNA MIERDA, PORQUE ASI TAPAN LAS SUYAS, solo te digo una cosa, les voy a poner este y mil foros, y que sigan echandome, pero quiero que sepa todo el mundo lo que son.
LO DIGO Y SI QUIEREN QUE ME DENUNCIEN, SINGLES BARCELONA, SON UNOS BANDIDOS, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, QUE TE ENGAÑAN TE SACAN EL DINERO Y SI NO LES DAS DE COMER TE ECHAN,
PUES SEÑORES DE SINGLES BARCELONA, VAYANSE A LA PUTA MIERDA, CABRONES.
la josefina esa creo quees la del salsa  verdad?

en   fin ni  caso     ellos  saldran perdiendo   

raquel espero te sientes  bien en este  grupo , jordi e suna gran  persona   y nio los mafiosos e interesados de singles  bcn 

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Jordi (Administrador).   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio